Servicios

En Clínica Podológica Lucense tratamos sus pies de la mejor manera posible. Realizamos las operaciones en un hospital y de un modo indoloro, de manera que usted entra andando y sale andando, sin necesidad de hospitalización, pudiendo seguir su vida con total normalidad.

Halux Valgus (Juanetes).

Crecimiento irregular del hueso (juanete), produciendo una ligera desviación en el dedo gordo.

Dedos en martillo y en garra.

En algunas ocasiones es consecuencia de utilizar zapatos cortos; en otras, debido a complicaciones de otras patologías. Con el roce del calzado se producen callosidades y dolor, pudiendo llegar a infectarse.

Neuroma de Morton

Dolor muy agudo producido por el pinzamiento de una raiz nerviosa. En ocasiones obliga a quitarse el zapato, aliviandose momentaneamente con un masaje.

Espolones

Calcificación a nivel del hueso del talón, produciendo un dolor fuerte al comenzar a caminar por la mañana o después de un periodo de reposo, y aliviándose al cabo de un rato.

Hemi-implantes de la 1ªMTF.

El  hemi-implante BioPro es una prótesis hemiartroplástica metálica y duradera para la articulación del Hallux metatarsofalangeal, capaz de proporcionar a los pacientes una movilidad carente de dolor. Indicada para pacientes con osteoartritis, artritis reumatoide, hallux rigidus, hallus limitus y cambios degenerativos de la articulación de la 1ª MTF asociados a hallux abducto valgus (juanetes) y deformidades oseas.

Uñas encarnadas.

Introducción de la uña en la piel, como consecuencia de la presión del zapato o por un mal corte de ésta, pudiendo llegar a infectarse.